Spectrometric identification of organic compounds R.M Silverstein PDF


The aim of this book is to teach organic chemists to identify organic compounds from synergistic information afforded by the combination of mass (MS), infrared (IR), nuclear magnetic resonance (NMR) and ultraviolet (UV) spectra. 
For those who were looking for this book and understand its value, there's no need of further explanation!

El objetivo de este libro es enseñar a los químicos orgánicos a identificar compuestos a través de una combinación sinérgica entre la información proveída por espectros de masas (EM), espectroscopía de infrarrojo (IR), resonancia magnética nuclear (RMN) y  ultravioleta (UV).
Para los que han estado buscando este libro y están conscientes de su valor, ¡no hay necesidad de mayor explicación!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo me puedes pasar el link? Me urge tener el libro! Gracias

Tesis Derecho dijo...

Sólo debes colocar tu correo y el título del libro en el formulario de la parte lateral derecha que tiene el título: ¿NECESITAS ASESORÍAS DE QUÍMICA? CONTÁCTAME.
En cuento reciba tu correo te mando el link que es de descarga directa como los otros desde Dropbox.

Anónimo dijo...

Thanks for the link man! Best wishes for your blog

Anónimo dijo...

Hola buenas necesito el Spectrometric identification of organic compounds R.M Silverstein PDF si fueras tan amable. jfdq1@hotmail.com

Angel dijo...

¡Gracias! En todos los sitios me han pedido suscribciones y otras. Los otros te lo hacen muy tedioso.

Tesis Derecho dijo...

Es cierto Ángel, las otras páginas que dicen tener el enlace obligan a los usuarios a cosas indeseables y terminas hartándote. Lo importante es que este libro no es ni de ellos ni mío, pertenece a los autores. El objetivo que me he planteado es compartirlo con aquellos que no estudiantes que por razones económicas no pueden comprarlo. Ojalá todos los libros se pudieran conseguir así.

Unknown dijo...

Disculpa el titulo del Libro va en Nombre o en Mensaje?

Anónimo dijo...

Necesito libro silverstein Mi correo es lozg2010@gmail.com. gracias te lo agradesco con el alma

Anónimo dijo...

hola soy Eric y necesito el libro de silverstain soy qfb espero que me pueda ayudar.
eric.efecto@gmail.com

mika dijo...

Hola buenos días! Yo también necesitó el libro con urgencia si es posible... Mi mail es mika_grassano@hotmail.com gracias!

mika dijo...

Buenos días! Yo también necesito el libro con urgencia... Si es posible .. Mi mail es mika_grassano@hotmail.com muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola necesito el Spectrometric identification of organic compounds R.M Silverstein PDF por favor envíame a mi correo : juermoal96@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Me gustaria saber si pudieras mandarme el link a271841@uach.mx estudio quimica pura y aplicada y en verdad lo necesito de antemano gracias.

JenGonzález dijo...

Hola, podrías mandarme por favor el Spectrometric identification of organic compounds R.M Silverstein PDF y el Química Orgánica Avanzada de Jerry March PDF ? Mi correo es jejugova.nani@hotmail.com. Te lo agradecería un montón!!

Carla Andrea dijo...

Hola busco el pdf de este libro albornoz.carla16@gmail.com

Entradas populares

Buscar en este blog