Analogía del enlace químico

El día de hoy (25 de septiembre de 2017) se han contabilizado aproximadamente 30 000 visitas del video acidos y bases analogía con un índice de retención de audiencia de 92%. Considero que este es un logro notable para un video modesto en términos de animaciones o efectos especiales. Sin embargo, representa el ejemplo de que la creatividad es la base para la construcción del conocimiento. Espero que me sigan en esta explicación y estén conscientes de que este no es evidentemente el único video sobre la química de los ácidos y las bases que existe en la red. 

Lo destacado es que los usuarios le han preferido por la forma tan entretenida en que expongo los conceptos. Al saber que los usuarios prefieren ver mi video a otros con mayor antigüedad me genera una gran motivación. Debido a esto, presento otro video el cual reúne la esencia de este primer video con las sugerencias que me han hecho a lo largo de este tiempo. Estoy seguro que este video no solo servirá para hacerlos reír, sino que, al igual que en mis clases, con los alumnos que encaro día a día, podrán aprender conceptos fundamentales de química.

No hay comentarios:

Entradas populares

Buscar en este blog